Comparte nuestro contenido:

Queremos celebrar el Día Mundial de la Salud Bucodental, que además coincide con el Día de la Felicidad, por lo que para haceros un poquito más felices sorteamos un blanqueamiento dental y así luzcáis una bonita sonrisa. ¿Quieres participar?

¡Es muy sencillo! sólo debéis seguid estos pasos:

  • Haz «Me gusta» en el post de la publicación en Facebook.
  • Puedes seguirnos en Facebook para estar al corriente de todas las novedades.
  • Estate atento a nuestro Facebook dónde publicaremos al ganador.
  • Y recuerda que puedes compartir el sorteo en tu biografía y mencionar a tus amigos para que también puedan participar. ¡Gracias! 😉

Bases del concurso

  1. Entre los participantes habrá 1 ganador.
  2. El ganador recibirá un blanqueamiento dental.
  3. El sorteo y elección del ganador/a se realizará el día 21 de Marzo de 2016.
  4. El ganador/a se hará una foto con el premio para publicar en RRSS
  5. La participación en el sorteo es gratuita, siendo válida una participación por persona.
  6. El premio no se podrá canjear por dinero.
  7. Si el premiado no se pone en contacto con Clínica Calvarro en los 7 días posteriores al sorteo, se entenderá que el ganador renuncia al premio y se volverá a realizar el sorteo.
  8. Este sorteo no está promocionado, administrado ni avalado en ningún sentido por Facebook, por lo que ningún participante podrá hacer a Facebook responsable del mismo.
  9. Clínica Calvarro se reserva el derecho de modificar, anular o suspender la promoción y, en consecuencia, el otorgamiento de los premios, siempre que concurran circunstancias imprevisibles al inicio de la misma.
  10. Clínica Clavarro no se responsabiliza de los posibles daños y/o perjuicios o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet, incluido Facebook que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción, así como de los servicios prestados por terceros para el disfrute del premio.
  11. Los participantes por el mero hecho de participar en el presente sorteo, aceptan sus bases y el criterio de Clínica Calvarro en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente sorteo.
Comparte nuestro contenido: