¿En qué consiste?

Porque consideramos que la sonrisa es una parte esencial de nuestra imagen, y además sinónimo de salud y bienestar social, en Clínica Calvarro ponemos a tu disposición diferentes tipos de tratamientos para conseguir el diseño de la sonrisa deseada.

Carillas de composite

Son finas láminas que recubren la superficie anterior del diente, y están hechas del mismo material con el que se hacen los empastes. Se consigue cambiar el color y la forma de los dientes.

Es una técnica reversible, y no necesitamos del laboratorio para su fabricación ya que se hacen en la misma boca del paciente. El coste es menor pero requieren de un mayor mantenimiento ya que tienden a cambiar el color.

Carillas de porcelana

También son unas finas láminas de porcelana, de 0,3-1 mm, que cubren la superficie frontal del diente, permitiéndonos modificar alteraciones en el color, la forma y el tamaño.

Coronas de porcelana

Sus ventajas son que apenas hay que reducir los dientes para colocarlas y que el color permanece inalterable con el paso del tiempo.

Se necesita un proceso de laboratorio, con lo cual el coste es ligeramente más elevado y el tiempo de fabricación también.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que funciona mediante la aplicación de un gel de peróxido de carbamida o de hidrógeno, para eliminar las tinciones del esmalte que han alterado su color causadas por medicamentos, alimentos, bebidas, tabaco….

Se consigue aclarar varios tonos por debajo del color natural.

El blanqueamiento dental se puede realizar bien en casa, aplicando el gel en unas férulas transparentes, confeccionadas para cada uno de nuestros pacientes, y que tiene una duración de entre 3-4 semanas, o bien en clinioca,donde utilizamos el sistema de blanqueamiento Zoom!, que es el más avanzado científicamente. Es seguro, rápido y eficaz. Este sistema es ideal para aquellos que buscan resultados inmediatos.

Caso 1: blanqueamiento

Caso 2: blanqueamiento

Caso 3: Blanqueamiento

Hoy en día, las técnicas de blanqueamiento se han vuelto mas sofisticadas y proporcionan a nuestros pacientes unos resultados sorprendentes y con la mayor seguridad.

No obstante, antes de realizar un blanqueamiento es aconsejable consultar con el odontólogo para que le aconseje sobre el tratamiento más adecuado.

¿Te llamamos?