¿En qué consiste?

Con la ortodoncia podemos alinear nuestros dientes, para solucionar y corregir problemas de mordida y conseguir una sonrisa perfecta y una correcta funcionalidad de la cavidad bucal.

A partir de los 6-7 años, lo que hacemos son tratamientos ortopédicos para corregir problemas funcionales causados por malos hábitos como succión de dedos, interposición de la lengua al tragar, respiración bucal, etc.

Comenzando en la edad  adecuada se consiguen tratamientos más naturales y estables, con el objetivo de ensanchar el paladar y lograr el crecimiento y formación de hueso nuevo. Armonizar los maxilares y su función.

Para los tratamientos de adolescentes y adultos, en Clínica Calvarro ponemos a tu disposición la ortodoncia con el sistema Damon, brackets autoligables de baja fricción, consiguiendo así que el movimiento sea más rápido y más fisiológico, con fuerzas ligeras que respetan los principios biológico y están concebidas para mejorar el aspecto facial general de los pacientes, y reduciendo los tiempos de tratamiento, con menos citas y más cómodo.

¿Te llamamos?



Ortodoncias

Valoración de nuestros pacientes

Llevaba muchos años queriéndome poner ortodoncia y un día me decidí. Cuando me vi por primera vez, con los brackets, entré en estado de shock, pero tardé muy poco en acostumbrarme a los nuevos hábitos y a mi nueva imagen. Animo a todo el mundo a llevar ortodoncia, una sonrisa bonita te cambia la vida, para mi, es una de las mejores cosas que he hecho. El trato recibido en la Clínica Calvarro por todos y cada uno de ellos, ha sido excelente, quería dar las gracias por el trabajo realizado. Los resultados no podían ser mejor.
Mª Belén López Martínez
En general, estoy muy contenta con la Clínica, porque han conseguido que tenga una sonrisa perfecta,mi madre no creía que fuese posible con la dentadura que tenía de niña porque era un desastre. Según sus propias palabras: “si han conseguido arreglarte a ti los dientes, pueden ser capaces de cualquier cosa”. Además, todo el personal es muy amable y simpático. Recomiendo esta clínica tanto en su profesionalidad, su seriedad como por el excelente personal.
Blanca Gómez Saiz
Mi valoración de la Clínica es muy buena. Llevo toda la vida con ellos y siempre me han tratado genial, de manera cariñosa y muy profesional. Por eso, le he recomendado a muchos familiares y amigos que la prueben, mi novio se ha hecho varios tratamientos y también esta muy contento. Jamás he pensado en cambiar de dentista ni creo que lo haga.
Rosana López López
Profesionalidad. Trato excelente. Calidad de trabajo bien hecho.
Jose Espada López