¿En qué consiste?

La medicina regenerativa tiene como objetivo utilizar los propios recursos de nuestro organismo para regenerar tejidos y recuperar funciones dañadas. Hoy en dia, es posible potenciar la capacidad del cuerpo humano para curarse a sí mismo.

A través de la técnica del plasma rico en factores de crecimiento es posible aislar, concentrar y extraer de la sangre proteínas que desempeñan una función especial en los procesos de reparación de los tejidos.

El tratamiento con microinfiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento está recomendado a nivel preventivo a partir de los 35 años, para ralentizar el proceso de envejecimiento, o partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos. El tratamiento puede aplicarse en rostro, cuello, escote y manos.

Los beneficios que se obtienen tras las infiltraciones son:

  • Aumento de la consistencia y grosor de la piel
  • Atenuación de las arrugas finas
  • Aumento de la luminosidad
  • Mayor hidratación y sensación de tersura en el rostro
  • Bioestimulación de las zonas tratadas
  • Compatible con otros tratamientos estéticos
  • No hay cambios en la expresión de la cara

Rejuvenecimiento Facial

Los resultados de las microinfiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento son progresivos y comienzan a apreciarse pasadas las 24 horas desde la primera aplicación. Lo recomendable es realizar tres sesiones en los primeros tres meses. Posteriormente el  tratamiento es personalizado, siendo lo habitual un mantenimiento de una a tres sesiones anuales dependiendo de la edad y el tipo de piel. En cualquier caso, el Dr.Calvarro, le indicará cuál es el tratamiento más adecuado para usted.

En Clínica Calvarro, contamos con el equipamiento, la formación específica, y la homologación sanitaria pertinente para la aplicación de esta tecnología.

Por su seguridad y su salud, evite imitaciones.

Rejuvenecimiento facial con plasma

¿Te llamamos?