Skip to content

Acido Hialurónico en Almansa

El ácido hialurónico inyectable se utiliza para reducir el aspecto de las líneas finas y las arrugas, los pliegues faciales y para crear estructura...

El ácido hialurónico inyectable se utiliza para reducir el aspecto de las líneas finas y las arrugas, los pliegues faciales y para crear estructura, marco y volumen en la cara y los labios. Los efectos del ácido hialurónico inyectable se ven inmediatamente.

¿Cómo hacer desaparecer las arrugas y las líneas de expresión y reestructurar la forma del rostro?

Las líneas de expresión del rostro, y en particular del contorno de los ojos, aparecen con el paso de los años. Algunas líneas o arrugas son sólo superficiales, pero en algunos casos las arrugas pueden ser más profundas, sobre todo en los pómulos y a ambos lados de la boca, creando el efecto de «mejillas hundidas» y dándole un aspecto cansado.

El ácido hialurónico es un gel biocompatible, hidratante y completamente absorbible, que se utiliza como tratamiento estético para rellenar las arrugas profundas y superficiales, pero también para dar estructura, elevación o volumen a los pómulos, el mentón, las sienes, los labios, las manos, así como para definir el puente de la nariz.

Ácido hialurónico: un tratamiento natural para rellenar las arrugas

El uso sutil del ácido hialurónico como producto para rellenar las arrugas en nuestra clínica de Londres, nos permite crear un resultado muy natural, con una apariencia rellena y bien descansada sin cambiar ni congelar la expresión facial. Los tratamientos con ácido hialurónico permiten que la piel mantenga su aspecto natural.

¿Cómo se realiza un tratamiento con inyecciones de ácido hialurónico en nuestra clínica en Almansa?

Una sesión de tratamiento para las arrugas y para restaurar la forma del rostro mediante inyecciones de ácido hialurónico es rápida y dura una media de 15 minutos. Cada sesión de tratamiento de las arrugas y de la remodelación del rostro mediante inyecciones de ácido hialurónico comienza con un examen diagnóstico detallado de las líneas y de las zonas a tratar por parte del médico.

Una vez establecido el diagnóstico, decidido el tratamiento y recibido el consentimiento, el asistente del médico comenzará con un lavado antiséptico en la piel antes de aplicar una crema anestésica para que el tratamiento con inyecciones de ácido hialurónico sea totalmente indoloro.

Las inyecciones de ácido hialurónico se realizan con una microaguja indolora o con una microcánula lisa que se desliza bajo la piel, según el efecto que el médico quiera crear y la zona de la cara a tratar. Asimismo, la elección de la consistencia del ácido hialurónico se realiza en función del resultado deseado y de la calidad de la piel del paciente.

Al final del tratamiento, el asistente aplica sistemáticamente una mascarilla de ácido hialurónico refrescante e hidratante para calmar la piel tratada.
A continuación, el paciente puede seguir inmediatamente con su día, ya que las inyecciones de ácido hialurónico no provocan ningún efecto secundario indeseable importante y, por lo tanto, no hay tiempo de recuperación.

Efectos inmediatamente visibles y duraderos en el rostro

Los efectos del tratamiento con inyecciones de ácido hialurónico son inmediatos y los resultados óptimos pueden verse en tres o cuatro semanas. Gel de ácido hialurónico: un tratamiento no alergénico

Es bueno saber que

La piel contiene naturalmente ácido hialurónico. Por lo tanto, el uso de este gel es totalmente compatible con la piel, no es alergénico y se reabsorbe al cabo de seis a doce meses según la consistencia del ácido hialurónico utilizado.

Mira resultados reales.

Filtrar
Filtrar
más...

Sustitución de un diente roto en el lineal de la encía

Pérdida de dientes por enfermedad de las encías