Caries y Empastes en Almansa
¿Tienes una caries? No te preocupes, ven a clínica Calvarro, en Almansa y Ayora, y la trataremos con un empaste invisible e indoloro.
Las Caries
Las caries son cavidades que aparecen en la superficie de los dientes provocadas por los ácidos producidos por la descomposición bacteriana de los restos de comida.
Las caries dentales son uno de los problemas de salud más frecuentes en el mundo. Aparecen con especial frecuencia en los niños, adolescentes y adultos mayores. Sin embargo, todas las personas que tienen dientes pueden tener caries, incluso los bebés.
Si no se tratan, las caries pueden extenderse y afectar capas más profundas de los dientes. Pueden provocar dolor de muelas intenso, infecciones y pérdida de dientes. Las mejores medidas de protección contra las caries dentales son las consultas regulares al dentista y los buenos hábitos de cepillado y uso del hilo dental.
Si detectamos una caries, no te preocupes, realizaremos un empaste del mismo color del diente una vez que hayamos limpiado la caries.
Si la caries no se trata a tiempo llegará a afectar al nervio del diente produciendo dolor.
Los Empastes
Los empastes son un tratamiento sencillo que te ayudará a lograr una sonrisa saludable y sin caries.
Los empastes están hechos de un material fuerte llamado resina o composite y vienen en diferentes tonos para combinar con sus dientes. Primero se limpia la caries del diente y se prepara para el empaste. Se coloca el empaste del color del diente y luego se endurece con una luz azul especialmente diseñada. El empaste será alisado y pulido para lograr esa sensación de suavidad natural. Durante todo este proceso, utilizamos anestesia local para garantizar tu comodidad.
Los empastes del color de los dientes no solo se pueden usar para sellar las caries, sino que también pueden reparar algunas pequeñas imperfecciones, grietas y daños menores causados por el desgaste y la tensión.
Mira resultados reales.
Sustitución de un diente roto en el lineal de la encía
Pérdida de dientes por enfermedad de las encías