Skip to content

Carillas dentales en Almansa

¿Estás soñando con los dientes perfectos? Obtenga una deslumbrante sonrisa de Hollywood con carillas de porcelana de aspecto natural.

Las carillas dentales son unas láminas cerámicas o de composite que se colocan en la parte frontal o visible del diente, con la finalidad de modificar su aspecto, en cuanto al color, forma y brillo. Son resistentes y se adhieren a los dientes con gran sensación estética, permiten comer con normalidad y ayudan a los pacientes a obtener la sonrisa perfecta que siempre desearon, en muchos casos sin pulido dental y en otros con una micro preparación del esmalte. Además del color se puede modificar la forma y la posición de los dientes. Los resultados son sorprendentes y en muy poco

CARILLAS CERÁMICAS

Las carillas cerámicas son finas láminas de porcelana de larga duración que cubren toda la cara frontal del diente para darle un mejor aspecto estético y funcional.

Lo más importante a tener en cuenta es que nuestras carillas, se mimetizan e integran de forma espectacular con el resto de los dientes en casos de 1, 2, 4, 6 carillas o rejuveneciendo la sonrisa por completo con 10 ó 20 piezas dentales, dando lugar a una estética natural.

En Clínica Calvarro dependiendo de las necesidades estéticas del caso a tratar utilizamos diferentes tipos de cerámicas con uno de los mejores laboratorios de España;  disilicato de litio E-MAX, cerámica EMPRESS, porcelana feldespática o lumineers. Cada caso hay que estudiarlo e individualizarlo.

¿Cuándo se utilizan las carillas de porcelana?

  • Cuando es necesario cubrir espacios interdentales.
  • Corregir fracturas o anatomías dentales desiguales.
  • Para cambiar el color de la sonrisa de forma permanente cuando ha dejado de ser el deseado.
  • Cuando ha habido un traumatismo y existe un diente de otro color al resto de la sonrisa.
  • En caso de tinciones por tetraciclinas o manchas permanentes de hábitos como vino tinto o tabaco.
  • En general si se desea mejorar la belleza de la sonrisa.

        ¿Cómo se realiza el tratamiento?

La colocación de las carillas de porcelana se realiza fijándose a la parte frontal de los dientes con una resina especial, obteniendo un aspecto absolutamente agradable, en cuanto a coloración y forma de los dientes.

  • Durante la primera visita, en primer lugar, se realiza una evaluación para aportar una opción al paciente: se evalúan, en conjunto, el color y las formas deseadas.
  • Luego, tras la decisión, el especialista prepara cada uno de los dientes en los que se colocan las carillas de porcelana. Dicha preparación consiste en un pulido dental con el que se reduce levemente la superficie de los dientes.
  • A continuación, se colocan carillas provisionales, que, después, serán cambiadas por las definitivas de porcelana.

Dependiendo del caso y el tamaño de las piezas dentales se estudiará la posibilidad de colocar las carillas con una mínima preparación del diente o sin necesidad de realizar desgaste dental.

Restauraciones simples o complejas con carillas de porcelana

Tanto si necesita pequeños cambios estéticos o una restauración dental total, en  Clínica Calvarro ofrecemos a nuestro pacientes diferentes alternativas para mejorar el aspecto de la sonrisa, desde incrustaciones cerámicas, hasta coronas o carillas de porcelana, ya que somos especialistas en carillas dentales, con una amplia experiencia de más de 30 años en el sector de la estética dental.

La perfección a la hora de la elaboración y colocación de las carillas de porcelana en cuanto a color, forma y posición de los dientes juega un papel muy importante cuando se habla de “naturalidad” en tratamientos de estética dental.

Es por ello que dientes excesivamente blancos y con anatomías que no existen en la naturaleza no son la mejor opción al momento de la confección de una carilla, pues podría ser percibidas fácilmente como “artificiales” y poco naturales. Esto solo es posible realizarlo contando con la colaboración de uno de los mejores laboratorios protésicos dentales de España, y el perfeccionismo de nuestros odontólogos especialistas en estética dental.

CARILLAS DENTALES LUMINEERS®

Lumineers ® son carillas de porcelana ultra-delgadas. Las carillas LUMINEERS están hechas de la porcelana de nueva generación Cerinate. Esta es una Porcelana feldespática prensada reforzada con nano cristales de leucita, con la que se consiguen unos resultados altamente estéticos. Lumineers son tan finas como lentes de contacto, tan sólo 0,3mm.

Ventajas de las carillas lumineers®

Las carillas dentales Lumineers® son una solución estética permanente y sin dolor para los dientes manchados, quebrados, amarillentos o mal alineados.

  • La principal característica de las carillas Lumineers es que suponen una nueva técnica de colocación sin desgaste dentario. No se requiere tallado de la estructura sensible del diente.
  • LUMINEERS son completamente reversibles porque la estructura sana del diente no se ha eliminado en la mayoría de los casos. Tus dientes naturales permanecen intactos y fuertes.
  • La colocación de carillas lumineers es indolora debido a que supone una intervención no invasiva. Las carillas dentales sencillamente se adhieren con cemento a la superficie de los dientes sin ningún uso de anestesias.

CARILLAS DENTALES DE COMPOSITE

Las carillas de composite se caracterizan por realizarse directamente en la misma boca del paciente, sin tener que mandar ningún tipo de medida al laboratorio.

Estas se emplean para solucionar problemas dentales que otras técnicas como el blanqueamiento dental o la ortodoncia convencional o invisible no pueden solucionar .

Se trata de una técnica indolora y en la mayoría de los casos no invasiva, sin tallar el diente. Puede realizarse en una o dos sesiones dependiendo de la complejidad. Sesiones que transformarán tu sonrisa dañada en otra sonrisa que enamora y que no te dará vergüenza enseñar.

El tratamiento con carillas de composite suelen aplicarse en la parte frontal de los incisivos centrales, laterales, caninos y premolares. El resultado salta a la vista.

¿Cuándo se utilizan las carillas de porcelana?

  • Cuando es necesario cubrir espacios interdentales.
  • Corregir fracturas o anatomías dentales desiguales.
  • Para cambiar el color de la sonrisa de forma permanente cuando ha dejado de ser el deseado.
  • Cuando ha habido un traumatismo y existe un diente de otro color al resto de la sonrisa.

Mira resultados reales.

Filtrar
Filtrar
más...

Sustitución de un diente roto en el lineal de la encía

Pérdida de dientes por enfermedad de las encías