Skip to content

Limipeza dental y revisiones en Almansa

Las limpiezas dentales regulares y las revisiones son importantes para mantener una buena salud dental. La limpieza dental elimina la acumulación de placa y sarro.

Una limpieza 2 veces al año es todo lo que se necesita para unos dientes y encías saludables para toda la vida.

¡Más vale prevenir que curar ¡

Es el mejor tratamiento que podemos ofrecerte: un examen meticuloso de tu boca ,de tus dientes y de la articulación de la mandíbula. Tenemos que reconocer cualquier pequeña alteración para darle solución cuanto antes. Queremos que nos cuentes cualquier problema funcional que pudieras notar aunque no lo consideres importante. Además del examen de tu boca tomaremos radiografías, fotografías y escaneado de tus dientes para ayudarnos en el diagnóstico.

Si encontramos alguna alteración de la normalidad, no te preocupes, tenemos muchas opciones de tratamiento para ayudarte a recuperar la salud.

Las limpiezas dentales cada 6 meses son fundamentales para mantener una buena salud dental. La limpieza dental elimina la placa bacteriana y cálculo, que son los responsables de las enfermedades de las encías y la caries. 

Atención dental para niños, adolescentes y adultos

Las limpiezas dentales regulares y las revisiones son importantes para mantener una buena salud dental. La limpieza dental elimina la acumulación de placa y cálculo (una sustancia parecida a una piedra que se adhiere a los dientes). La placa y el cálculo contienen bacterias que pueden provocar enfermedades de las encías y otros problemas de salud si se acumulan en exceso. Si bien la placa es suave y se puede cepillar o limpiar con hilo dental, el cálculo debe ser eliminado por un dentista o higienista dental de manera profesional.

Revisiones dentales en Clínica Calvarro

En Clínica Calvarro, nuestros dentistas en Almansa y Ayora tratan a pacientes de todas las edades, centrándose en mejorar la salud y la apariencia de las sonrisas de nuestros pacientes. Entendemos que puedes estar un poco asustado o temeroso cuando cuando vas al dentista. También entendemos que tienes una agenda ocupada, pero no te preocupes te animamos a que tomes una hora de tu día en beneficio de tu salud bucal y tu futura calidad de vida. Para comenzar, todo lo que necesitas hacer es contactar con nosotros y programar una cita. Una vez que programes una cita, realizaremos un examen oral completo, que incluye:

  • Realización de una historia clínica detallada donde nos expliques el estado de salud general y de tus dientes en particular
  • Exploración de la cavidad bucal
  • Toma de radiografías diagnósticas
  • Escaneado digital de tu dentadura
  • Estudio fotográfico en caso de tratamientos estéticos
  • CBCT si se considera necesario (TAC)

Rayos X y CBCT

Usar la tecnología dental más avanzada es tan importante como mantenerse al día con las últimas técnicas de tratamiento. En Clínica Calvarro nos preocupamos por brindarte las imágenes en 3D más seguras y convenientes. Utilizamos una tecnología de rayos X digital muy segura que utiliza un 90 % menos de radiación que los rayos X de película tradicionales, ya sea para radiografía intraoral, ortopantomografía, telerradiografía o CBCT (tomografía computerizada de haz cónico).

Plan de tratamiento

Una vez completado el examen el Dr. Vicente Calvarro o la Dra. Belén Calvarro discutirá sus hallazgos contigo de una manera fácil de entender. Se valorarán las opciones de tratamiento y responderán a tus preguntas para que puedas tomar una decisión bien informada sobre el tratamiento a seguir.

Comunícate con nosotros en Almansa o Ayora

En Clinica Calvarro , creemos que todos merecen una atención dental excepcional, sin importar su edad o circunstancia.

Para una atención dental integral y personalizada, comunícate con nuestra clínica

en Almansa o Ayora y haz tu u cita hoy. Puedes hacerlo por teléfono, whatsapp o correo electrónico.

Mira resultados reales.

Filtrar
Filtrar
más...

Sustitución de un diente roto en el lineal de la encía

Pérdida de dientes por enfermedad de las encías