Skip to content

Invisalign en Almansa

Para enderezar sus dientes de manera cómoda y discreta, contáctenos para programar una consulta de Invisalign.

‍Ortodoncia Invisible en Almansa, Albacete con Invisalign

Con Invisalign podrá enderezar sus dientes de manera cómoda y discreta, contáctenos para programar una consulta de Invisalign.

Especialistas en Invisalign en Almansa y Ayora

Nuestro equipo de dentistas cerca de usted en Almansa, Albacete está calificado para tratar los dientes torcidos con Invisalign. Invisalign es una alternativa a los brackets que endereza los dientes utilizando alineadores transparentes. Muchos adultos y adolescentes prefieren Invisalign sobre los aparatos tradicionales porque otras personas no pueden decir fácilmente que los llevas. Para Invisalign cerca de usted, llame a nuestra clínica dental para una cita.

Consulta de Invisalign

Si usted está interesado en obtener Invisalign para enderezar sus dientes o arreglar su mordida, entonces llame a Clinica Dental Calvarro. El primer paso para conseguir Invisalign es venir a la oficina para una consulta. No todo el mundo puede utilizar Invisalign, por lo que es importante para un dentista calificado para echar un vistazo a sus dientes y ver si Invisalign es adecuado para usted.

Una de las cosas más importantes de Invisalign es acordarse de llevarlo siempre. A algunos pacientes les cuesta acordarse de ponerse el alineador Invisalign y los dientes empiezan a desplazarse, por lo que debe comprometerse a tener los dientes rectos si se plantea utilizar Invisalign. Cuando venga a su consulta inicial, le daremos recursos educativos para que considere si el enderezamiento dental Invisalign es una mejor opción para usted que los aparatos metálicos.

Por qué deberías hacerte con Invisalign

Muchas personas se sienten acomplejadas por sus sonrisas y el uso de Invisalign puede ayudar. Es una forma eficaz de enderezar los dientes torcidos, y lo mejor es que no se nota que lo llevas. Los alineadores son completamente transparentes y se ajustan a los dientes, lo que hace que la sonrisa sea natural e ininterrumpida.

  • Endereza tus dientes
  • Aumenta tu confianza
  • Aparatos invisibles
  • Poco doloroso
  • No es invasivo


Muchos pacientes están muy contentos con los resultados que obtienen con Invisalign. Para ver si usted es un candidato para los tratamientos Invisalign, llame a nuestro dentista de Almansa para concertar una cita. Repasaremos todos los beneficios y elaboraremos un plan de tratamiento para usted. Otro beneficio de obtener su Invisalign a través de nuestra oficina de Almansa, Albacete es que podemos ayudarle a manejar sus opciones de pago para hacer Invisalign asequible para usted.

Mira resultados reales.

Filtrar
Filtrar
más...

Sustitución de un diente roto en el lineal de la encía

Pérdida de dientes por enfermedad de las encías