Skip to content

Odontología Pediátrica en Almansa y Ayora

Nos esforzamos por educar a nuestros pacientes más jóvenes y asegurarnos de que siempre se sientan seguros y cómodos.

Para aquellos de nuestros pacientes que tienen hijos, encontrar un dentista para ellos puede resultar una tarea difícil. Es importante que tu hijo no desarrolle miedo al dentista, asegurándote de que tenga un futuro brillante por delante que involucre la salud en general. En Clínica Calvarro, en Almansa y Ayora, nos enorgullecemos de la forma en que cuidamos a nuestros pacientes más jóvenes.

Tener un toque amable, educar a nuestros pacientes más jóvenes y asegurarnos de que siempre se sientan seguros y cómodos es nuestra principal prioridad cuando se trata de odontología pediátrica. Como padres, también es importante mantenerse informado sobre qué es la odontología pediátrica y por qué es tan importante.

¿Qué es la Odontopediatría?

La odontología pediátrica implica el cuidado de los dientes de leche y los dientes de los adultos jóvenes así como de las alteraciones de la normalidad en cuanto a oclusión o malposiciones de dientes, desarrollo de los maxilares y sobre todo prevención de la caries y la gingivitis . La odontología pediátrica difiere de la odontología general para adultos en que se toman más precauciones y se utilizan diferentes procedimientos preventivos como:

  • Tratamiento de flúor
  • Instrucciones de higiene oral
  • Sellante de fosas y fisuras

Usados ​​en conjunto, estos tratamientos y procedimientos pueden asegurar que tu hijo no crezca con miedo al dentista.

¿Por qué llevar a tu hijo al dentista es importante para su futuro?

No es ningún secreto que la fobia dental afecta a muchas personas en la actualidad. Para evitar que tu hijo sea uno de ellos, es importante comenzar sus tratamientos dentales a una edad temprana. En Clínica Calvarro hacemos todo lo posible para que los procesos de tratamiento dental no sean traumáticos. Según vayan creciendo irán teniendo confianza con su dentista y entenderán lo importante que es la visita periódica a su dentista para su salud y bienestar.

Para programar una cita para tus hijos, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. ¡Estamos ansiosos por conocerte a tí y a tus hijos!

Mira resultados reales.

Filtrar
Filtrar
más...

Sustitución de un diente roto en el lineal de la encía

Pérdida de dientes por enfermedad de las encías