Puente dental
Un puente dental sustituye permanentemente los dientes que faltan con dientes de postizos. El puente se fija a los dientes de cada lado del hueco. Los puentes suelen ser de porcelana o circonio.
Si se ha perdido algún diente , realizar un puente de porcelana es muy buena solución para recupera el aspecto natural de tu sonrisa.
Es importante tener en cuenta que hay varios tipos de puentes y con el fin de elegir el mejor, usted y equipo del Dr. Calvarro, discutirán la mejor opción para sus necesidades y circunstancias.
Los puentes dentales pueden durar muchos años; son muy duraderos. Sin embargo, con el tiempo pueden necesitar ser reemplazados debido al desgaste normal de la masticación y a los cambios que ocurren en las encías con el paso del tiempo.
¿Que proceso lleva el ponerse un puente dental?
Los puentes dentales suelen requerir dos o más visitas a nuestra oficina. Para empezar se anestesian los dientes, y se preparan los dos dientes de anclaje eliminando una parte del esmalte, sólo un ligero pulido de la superficie del diente. A continuación, se toma una impresión precisa o se escanea la arcada dental y se envía a un laboratorio dental donde se fabrica el puente.
En su segunda visita, el puente permanente es revisado, ajustado y cementado sobre los dientes pilares. Para acostumbrarse al puente, tendrá que pasar un tiempo, y una vez que se consiga el ajuste deseado, el puente se cementará permanentemente en la boca.
Mira resultados reales.
Sustitución de un diente roto en el lineal de la encía
Pérdida de dientes por enfermedad de las encías