Como ya os contamos en un post anterior, el Ratoncito Pérez nos ha elegido para formar de su club y ser sus ayudantes oficiales.

Para celebrar esta iniciativa, desde dicho Club han organizado un concurso de dibujo en el que van a sortear un fantástico viaje a Eurodisney para un niño y dos adultos durante 6 días.

Participar es muy sencillo, tan sólo hay que traer un dibujo a la Clínica hecho en el papel que Pérez ha preparado para ello, es importante que el niño deje volar su imaginación y sea creativo, ya que el tema es libre y estamos seguros que al Ratoncito le gustará todo aquello que los niños quieran dibujar.

Una vez tengáis el dibujo, nos lo traéis a la Clínica y nosotros nos encargamos de entregárselo personalmente a él, para que os inscriba en el sorteo, y si hay suerte, serás el ganador del ¡viaje de tus sueños!

Además los dibujos participantes serán subidos a la página de facebook del Club del Ratoncito Pérez, y el que más Me gusta tenga, recibirá un regalo extra ¡un proyector de cine optoma  GT760! Así que ya sabes, no  os lo penséis y a participar ¡hay mucho que ganar!

proyector de cine optoma GT760

proyector de cine optoma GT760

Recuerda también que si quieres que tu hijo forme parte del club y sea ayudante oficial de Pérez, tiene que venir a visitarnos para que le hagamos una revisión y se podrá llevar el cuento del ratoncito Pérez y el carnet oficial. No dejes pasar esta oportunidad, que además de mágica es muy educativa y ayuda a fomentar los hábitos de higiene para mantener una correcta salud dental desde pequeños, y así convertir la experiencia de visitar al dentista en una aventura fascinante y llena de ilusión.

¡Nos encanta ver a los niños sonreír y premiarles por ello! ¡Os esperamos!