Hoy tenemos una gran noticia para los más pequeños de la casa 🙂

El ratoncito Pérez nos ha elegido, a partir de ahora formamos parte del Club De los Dientes Mágicos. Para este club son elegidos los mejores dentistas infantiles especializados de toda España. Por lo que tenemos una misión muy importante, velar por la salud de la boca de los más pequeños y ayudar al Ratoncito Pérez para que consiga los dientes de leche mágicos que necesita para cumplir su misión.

Estamos muy contentos e ilusionados de poder formar parte de esta aventura, tenemos que transmitir a todos los niños y niñas el mensaje del ratoncito y, además, nos ha pedido que nombremos “ayudante oficial del Club”, al niño o niña que siga sus recomendaciones y le preste sus dientes de leche mágicos, para ello sólo tendrá que venir a vernos y le haremos entrega del carnet oficial del club

Si además cuando vengan a vernos nos traen un dibujo en nuestro flyer, les premiaremos con el cuento del Ratoncito Pérez, en el que se narra la verdadera historia del ratón más famoso y mágico, y el porqué de su misión de recoger los dientes de leche de los pequeños de todo el mundo.

La historia del ratoncito Pérez, tiene un gran valor psicológico, ya que convierte esa etapa de cambio y transición de los niños en un experiencia llena de magia, por eso, hacerles participes y adentrarles en un mundo fascinante, les hará sentirse especiales.

Ser miembro del Club del Ratoncito Pérez, les dará un montón de ventajas y la posibilidad de participar en sorteos de regalos increíbles, como un viaje a Eurodisney de 6 días y la posibilidad de ir aprendiendo pautas y hábitos de higiene mientras juegan y se divierten.

¡Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta aventura y queremos compartirlo con vosotros!

¿Quién se apunta a vivir esta aventura? ¡Venid a vernos! 😉